More Website Templates at TemplateMonster.com!

Etiquetas

Las etiquetas en general pueden ser de muy diversos tamaños, formas, colores y texturas, la elección adecuada de la combinación de todos estos elementos dependerá principalmente del uso que se le quiera dar, ya que puede servir para:

•Proyectar la imagen / marca del producto.
•Proporcionar información de uso, contenido o composición del producto.
•Indicar destino y remitente del embarque.
•Establecer periodos de uso / vigencia y garantías establecidas por el fabricante, etc.

Contamos con un número importante de medidas en   las etiquetas en sus diferentes materiales: Adhesivas, Cartulina, Sintéticas (Nylon, Tyvek, Poliéster, Propilux, BOPP, etc.), Para todo tipo de Industria.
Así como etiqueta blancas, a una o varias tintas, selección de color y con diferentes tipos de adhesivos, para cubrir cualquier tipo de requerimiento. Principalmente en rollo.

Etiquetas industriales:

Fabricamos en diversos materiales ya sea papel laminado, BOPP, poliéster, etc. Desde 1 hasta 4 tintas en selección a color, o 3 tintas más laminado.

Etiquetas de Transferencia Térmica:

Utilizadas para la impresión de datos fijos o variables como códigos de barras, información de producto, y cualquier dato relevante del mismo, las etiquetas pueden ser de transferencia térmica directa o thermal transfer.

  • Etiquetas de Thermal Transfer:

Para impresión con ribbon, para productos que necesitan resistencia al rasgado o fricción y una excelente impresión en códigos de barras, esto para asegurar una correcta lectura.

  • Etiquetas Térmicas Directas:

Impresión sin ribbon, etiquetas destinadas para productos que tienen una vida útil corta, extremadamente sensibles al calor y al agua.

Etiquetas Marca Precio:

Utilizadas para impresión de lote de fabricación, fechas de caducidad, precios, ofertas etc. Pueden ser blancas, fondeadas o fluorescentes y son aplicadas por máquinas etiquetadoras Trak®, Motex®.

Etiquetas Fondeadas y fluorescentes:

Fabricamos en diversos materiales ya sea papel laminado, poliéster, etc. Las etiquetas fondeadas suelen ser para control interno. Las etiquetas fluorescentes suelen ser así para llamar la atención, normalmente se usan en aplicaciones de marca precio y señalamiento.

Etiquetas de Especialidades:

Dentro de las etiquetas especiales encontramos hologramas de seguridad, etiquetas VOID, etiquetas de poliéster plata y etiquetas destructibles.

  • Hologramas de Seguridad:

Etiquetas de seguridad que permiten dejar evidencia cuando un producto ha sido manipulado, dándole la seguridad tanto al fabricante como al usuario final de que el producto es auténtico y no fue abierto.

  • Void: Ideal para aplicaciones de seguridad, es una etiqueta inviolable ya que al momento de despegar deja evidencia dejando la leyenda de “VOID” en el sustrato donde fue adherida.
  • Etiqueta destructible: Para aplicaciones donde la integridad del producto o sus componentes son vitales tanto para su funcionamiento como para su garantía.
  • Etiquetas de Poliéster Plata: Para aplicación de control de activos fijos, ya que cuentan con un adhesivo resistente al polvo y humedad. Además permite una muy buena calidad de impresión de códigos de barras y textos pequeños.

 

Etiquetas Láser:

Hojas láser con adhesivo para impresión personalizada como rótulos para tarimas, portadas de carpetas o folders, contenido de tambores etc.
Útiles principalmente cuando los niveles de consumo no justifican impresiones de volumen, o bien, cuando la dinámica de trabajo implica cambios constantes y diversos en la información que se utilizará. No se requiere de una impresora especial, se utiliza cualquiera de las que normalmente se tiene en la casa u oficina, evitando así una inversión costosa o poco justificable.